Fabricantes

Los envíos sólo se realizarán con las empresas de transporte designadas por SONICONDADO, cuyo destino será sólo para Península.
Los gastos de envio serán gratis a partir de 149€ IVA Incluido. Si el pedido es de menor importe, se cobrarán gastos de envío en función del artículo.
El plazo medio de entrega del producto adquirido será de aproximadamente tres días, a contar desde el momento que SONICONDADO tenga constancia del pago del mismo. SONICONDADO mantendrá informado al cliente, en todo momento, de cualquier retraso que se pudiera producir.

Para el supuesto de retraso en la entrega superior a veinte días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a SONICONDADO, el cliente, previa reclamación escrita ( carta, fax o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, abonándosele la cantidad pagada.

El compromiso adquirido por SONICONDADO de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que SONICONDADO, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación. 

El cliente debe verificar, en el momento de recepción de la mercancía, que ésta se entrega en perfecto estado. En el caso de que el cliente a la hora de recibir la mercancía notase que está visiblemente dañada, deberá hacerlo constar en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a SONICONDADO en el plazo de 24 horas por escrito, mediante el e-mail info@sonicondado.com

Las reclamaciones posteriores a 24 horas después de la entrega no podrán ser aceptadas.
El cliente dispone de los 7 días que marca la "Ley de Venta a Distancia" para la devolución del artículo, en el caso que no sea de su interés. Sonicondado le reintegrará el importe (menos los portes de ida), corriendo los portes de vuelta a cargo del cliente. Es necesario devolver el artículo en perfecto estado, con su embalaje y sus accesorios originales. Esta norma no se aplicará a aquellos artículos que, por determinadas características, no consideremos la admisión de su devolución (como por ejemplo: materiales suministrados bajo encargo). No se admitirán devoluciones de mercancías sin previa consulta y conformidad por parte de Sonicondado.
Todos nuestros artículos tienen un período de garantía en el que si el artículo que ha adquirido a través de nuestra web se le avería, nosotros le facilitaremos los datos del servicio técnico más cercano.